Meghan Markle tira de WhatsApp para compartir con la familia real británica la primera foto de Lilibet

Meghan Markle.
Meghan Markle.
YUI MOK / GTRES
Meghan Markle.

La actriz Meghan Markle, esposa del príncipe Harry de Inglaterra, ha hecho lo que cualquier familia haría para compartir una foto familiar: usar un grupo de Whatsapp.

Son de la realeza, pero no por eso menos mundanos y resulta que los Windsor tienen un grupo de Whatsapp por el que se mantienen informados de los pormenores de la nobiliaria familia. 

Ahí es a donde Meghan Markle ha enviado la primera foto de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la pequeña que nació el pasado 4 de junio en un hospital de Santa Bárbara, California, muy lejos de la familia real británica, con la que la pareja formada por Markle y Harry están enemistados después de que renunciaran a todos sus derechos y deberes reales. 

La llegada de la pequeña Lilibet, que tiene a su hermano mayor Archie, podría ser un puente para la reconciliación, según informan medios británicos. Cerca de un año lleva la reina Isabel II sin ver a su décimo bisnieto, Archie y no conoce a la nueva de la familia, Lilibet, que es la undécima. 

Al parecer, el mundo tendrá que esperar aún un poco para ver las imágenes de la pequeña, pues Meghan y Harry no se deciden a hacer una presentación oficial de la pequeña. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento